La matriz de Uniqlo eleva un 33% el beneficio en su primer trimestre fiscal

Fast Retailing, la empresa matriz de la cadena minorista textil Uniqlo, se anotó un beneficio neto atribuido de 93.592 millones de yenes (713 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, que comprende los meses de septiembre a noviembre, lo que equivale a un aumento del 33% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la firma nipona.

Los ingresos en el trimestre aumentaron un 1,2%, hasta 627.391 millones de yenes (4.783 millones de euros). Por segmentos de negocio, las ventas de Uniqlo en Japón sumaron 226.400 millones de yenes (1.726 millones de euros), un 10,8% menos, mientras que las ventas internacionales se elevaron un 15%, hasta 299.700 millones de yenes (2.285 millones de euros).

«Este impresionante resultado se puede atribuir principalmente a los buenos resultados y los grandes aumentos tanto de los ingresos y de las ganancias operativas de Uniqlo en el sur de Asia, el sudeste de Asia y Oceanía, América del Norte y Europa, mientras que las operaciones de Uniqlo en Japón y China registraron disminuciones de los ingresos y ganancias en el primer trimestre», explicó la multinacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sànchez (Junts) asegura que el independentismo trabaja en «alternativas» al diálogo con el Gobierno
Cuatro años de cárcel para un hombre por causar lesiones con deformidad a otro con un objeto cortante

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios