Isa Serra se siente «nerviosa» aunque «esperanzada» de poner en marcha «por fin» el cambio que necesita la región

La candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, ha reconocido este domingo que se siente «nerviosa» por los resultados de las elecciones aunque se ha mostrado «esperanzada» de que «por fin» pueda poner en marcha el cambio que necesita la Comunidad de Madrid «al servicio de los madrileños».

Isa Serra ha llegado caminando al Colegio Público Valdebernardo, situado en el distrito de Vicálvaro, donde antes de votar ha declarado antes los medios que se siente esperanzada de que se produzca un cambio en la región y ha animado a ejercer su derecho a la participación a todos los madrileños.

«Que nadie se quede en casa, que por un sólo día todos somos iguales. Estoy esperanzada y tengo ciertos nervios en esperar si por fin podemos poner en marcha ese cambio que necesitamos después de tanto tiempo en la Comunidad», ha señalado.

Durante la jornada electoral de este domingo, la candidata de Unidas Podemos ha indicado que acompañará a sus compañeros apoderados a los municipios de la Comunidad, en Fuelabrada, Alcorcón, Móstoles o Parla, y en Madrid a Vallecas o Carabanchel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garrido vota en Las Rozas como candidato de Cs en la Asamblea tras renunciar a ser número 4 del PP para Europa
Fuentes-Pila (PRC) anima a los santanderinos a participar para «abrir las puertas al cambio»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios