PP-A, ante la propuesta de Abascal sobre las armas: «Se equivoca sobre cuáles son los intereses de los ciudadanos»

SEVILLA, 20

El portavoz del PP-A en el Parlamento, José Antonio Nieto, ha asegurado este miércoles, ante la propuesta del líder de Vox, Santiago Abascal, en materia de armas, que «quien se dedique a estos temas se equivoca sobre cuáles son los intereses que tienen los ciudadanos».

En concreto, el presidente de Vox ha pedido un «cambio radical urgente en la ley» para que los españoles puedan «disponer de un arma en su casa» que puedan «utilizar en situaciones de amenaza real» para su autodefensa.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Nieto ha dicho que su partido prefiere ocuparse de las cosas que la gente les pide por la calle, «y de este tema nunca me han dicho nada; si nos dicen sobre la educación, la sanidad, el empleo o las infraestructuras».

Por ello, el portavoz popular ha destacado que su grupo lleva al Pleno del Parlamento que celebra esta semana asuntos que son fruto de las preocupaciones de los ciudadanos, citando así, por ejemplo, una iniciativa en apoyo al colectivo de los trabajadores autónomos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMPL El Gobierno adjudica la Quinta Labat por 2,44 millones en subasta pública y al tercer intento
(AMP) Fitch mejora a BBB (grado de inversión) el rating a largo plazo de Abanca con perspectiva estable

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios