La inversión en diseño de espacios hoteleros aumentará hasta en un 26,7% en 2025, según un estudio


MADRID, 4

La inversión en diseño de espacios hoteleros aumentará un 26,7% en 2025, subrayando la importancia del diseño en la experiencia del cliente, según la cuarta edición del estudio The New Habitat 25/26: así cambian los espacios que habitamos , presentado hoy en Madrid por APE Grupo.

Para los profesionales del diseño y la arquitectura, el 51,7% de los ingresos de un hotel depende directamente del diseño de sus espacios, lo que «resalta la conexión entre el ambiente creado y la satisfacción del cliente».

«Los hoteles ya no se perciben solo como lugares de alojamiento, sino como destinos en sí mismos, ofreciendo experiencias únicas basadas en exclusividad y hedonismo», ha destacado el estudio.

Además, los expertos que han participado en la investigación de APE Grupo destacan que el desafío futuro radica en generar un impacto duradero y significativo a través de estas colaboraciones, convirtiendo a los hoteles en centros de descubrimiento y compra de productos que perpetúen los recuerdos vacacionales.

Eñ informe ha sido realizado con la colaboración de Futurea, el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, Bernadí y Fundació del Disseny de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inditex incorpora a su consejo a la expresidenta de la Sareb y consejera del Santander Belén Romana
Iberdrola, reconocida por el Pacto Mundial de Naciones Unidas por su alto compromiso con la sostenibilidad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios