DB Schenker invierte 10 millones en la construcción de una nueva terminal en Polonia

DB Schenker ha realizado una inversión de más de 10 millones de euros para la construcción de un nuevo centro logístico de última generación, situado en las proximidades de Rzeszów, al sureste de Polonia, y con una superficie total de 6.000 metros cuadrados.

La nueva termina de transporte terrestre, que contará con oficinas, salas para el personal y una terminal de operaciones logísticas, comenzará a operar a lo largo del primer trimestre de 2021 y asumirá las operaciones de la sucursal de esa región, según informó el operador logístico alemán.

«Seguimos trabajando para subir el listón y ofrecer a nuestros clientes un servicio logístico de primer nivel. En total, en menos de 12 meses habremos invertido unos 20 millones de euros en la creación de nuevas terminales terrestres», señala el director ejecutivo para las regiones de Europa del Norte y del Este de DB Schenker, Piotr Zborowski.

La compañía defiende que el nuevo centro logístico aumentará la eficacia de las operaciones y cumplirá «con los más altos estándares de seguridad y calidad», ya que respetará las directrices de DB Schenker en línea con la protección del medioambiente y se adaptará, en términos de ahorro de energía, a la reducción de emisiones de CO2 y gestión eficiente del agua y el calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La inflación de la eurozona se mantiene en el -0,3% en octubre
Madrid anuncia una «estructura de testeo permanente durante los próximos meses»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios