La Guardia Urbana cifra en 350.000 los asistentes a la manifestación de Barcelona contra la sentencia del procés

BARCELONA, 26

Unas 350.000 personas se han manifestado este sábado por la tarde a lo largo la calle Marina de Barcelona para pedir la libertad de los presos independentistas condenados por el Tribunal Supremo, según cifras de la Guardia Urbana.

La manifestación, convocada por ANC y Òmnium, tiene el lema Libertad y se han adherido un centenar de partidos y entidades soberanistas para expresar de nuevo su rechazo a la sentencia del 1-O.

El objetivo de la convocatoria es realizar la marcha más «masiva y transversal» contra las condenas, y la cabecera principal lleva el lema Libertad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conserjes de los colegios frente a Gobierno su «penuria económica» y recuerdan a Revilla sus promesas
La ONU critica a Alemania por considerar «antisemita» el movimiento de boicot a Israel

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios