La Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada regresa a Vega de Pas del 17 al 20 de abril
Vega de Pas acogerá una nueva edición de la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada del 17 al 20 de abril. Este evento, que ostenta la distinción de Fiesta de Interés Turístico, reunirá a los mejores productores de estos dulces cántabros y ofrecerá un programa con numerosas actividades para todos los públicos.
Así, durante cuatro días vecinos y visitantes podrán disfrutar de degustaciones, un mercado agroalimentario y artesanal, actuaciones musicales y un amplio programa cultural para poner en valor las raíces y el legado de los Valles Pasiegos.
La cita se ha consolidado como un referente gastronómico y festivo en Cantabria, que atrae cada año a miles de personas que buscan vivir la autenticidad de esta celebración.
El alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García, ha destacado que la Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada «es mucho más que una feria gastronómica: es una celebración de nuestra identidad, de la tradición y del esfuerzo de los productores que han llevado estos productos a lo más alto».
Además, ha puesto en valor el esfuerzo de los organizadores y colaboradores, y ha avanzado que esta edición contará con novedades y sorpresas para hacerla «aún más especial».