La Fundación Instituto San José recibe la acreditación QH otorgada por la Fundación IDIS

La Fundación Instituto San José recibe la acreditación Quality Healthcare (QH), otorgada por la Fundación IDIS por la optimización de sus procesos, protocolos, procedimientos y su mejora continua en la búsqueda de la calidad asistencial.

«No cabe ninguna duda de que la calidad supone un estímulo desde el punto de vista organizativo, estructural y aplicativo que redunda, sin duda, en un beneficio evidente para el paciente, para el ciudadano y para el profesional. En este contexto de excelencia, la acreditación promueve que las instituciones sanitarias procuren una mejora progresiva de sus servicios e incide en que los centros sean percibidos y evaluados por los pacientes», ha señalado el director general de IDIS, Manuel Vilches.

Por su parte, el gerente de la Fundación Instituto San José, Ricardo Sanchís, ha resaltado la importancia de la calidad asistencial desde un enfoque profesional y humano, «es un honor recibir esta acreditación, que representa para nosotros, como hospital, un reconocimiento a nuestro modelo de atención integral para el paciente y su familia».

En este sentido, el presidente de la Fundación IDIS, Luis Mayero, ha destacado que «este centro ofrece las suficientes garantías de calidad para ser parte del proceso de asistencia global a los pacientes. Es importante tener en cuenta que solo con una apuesta decidida por la calidad y todo lo que ello conlleva es como podremos asegurar que la atención prestada no solo es excelente en todos los sentidos sino que es eficaz, eficiente, efectiva y competitiva a todos los niveles».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El programa de pacientes Nefralia crea una pirámide de alimentación para pacientes con enfermedad renal crónica
El PP emplaza a Rivera a dimitir por el informe del Tribunal de Cuentas que no avala la contabilidad de Cs