La Fiscalía de Paraguay estudia imputar a un agente de Policía por abrir fuego contra manifestantes

El fiscal paraguayo Ángel Ramírez ha informado este viernes de que analizará la posibilidad de imputar al suboficial de Policía Jorge Romero por presuntamente abrir fuego con una escopeta contra los manifestantes durante las protestas contra el Gobierno del presidente, Mario Abdo Benítez

A lo largo de la jornada, Romero tendrá que prestar declaración ante la Fiscalía sobre lo ocurrido durante las protestas junto a la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), donde se habrían registrado los disparos.

«Vamos a ver si con su declaración se realiza o no la imputación por delitos comunes, porque ocurrió el hecho de disparar el arma de fuego», ha explicado el fiscal, según informaciones del diario Última Hora .

El agente está siendo investigado desde que se hicieran virales varios vídeos en los que aparecería realizando disparos con una escopeta en el marco de las protestas junto a las calles 25 de Mayo y Tacuary.

Según muestran las imágenes, el hombre se encontraba en compañía de otro agente policial que ha sido identificado como Orlando Díaz. Ambos iban de paisano pero Romero llevaba puesto un chaleco antibalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saunier Duval da un nuevo paso hacia la eficiencia energética
Canarias registra 177 nuevos casos y suma una muerte en Lanzarote en las últimas horas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios