El PSOE pide a Mañueco que «dé la cara y asuma responsabilidades» por los incendios y denuncia su «soberbia»


VALLADOLID, 21

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, ha criticado la «soberbia» y la «falta de autocrítica» con las que, a su juicio, ha actuado la Junta de Castilla y León en la gestión de los incendios, al tiempo que ha pedido al presidente, Alfonso Fernández Mañueco, que «se levante, dé la cara y asuma sus responsabilidades».

A través de un audio difundido por el partido, Martínez ha reclamado que se escuche a los «profesionales del sector» que, ha remarcado, están «haciendo lo imposible para hacer frente a los incendios con medios precarios y sin ningún tipo de coordinación ni dirección».

También a los «vecinos y alcaldes» de los municipios afectados que «con medios también precarios están haciendo frente a los devastadores incendios». «Y es hora de que escuche ya, de una vez por todas, a la ciudadanía que de forma masiva se está echando a las calles reclamando la asunción de responsabilidades y la rendición de cuentas. Es hora de que el señor Mañueco se levante de una vez por todas de la cara y asuma sus responsabilidades», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox se presenta como un partido «de jóvenes y obreros» y dice que «insultan» a su formación «por miedo»
El PSOE tacha a Feijóo como «el político más sucio del país» y exige disculpas a Bendodo por su «retórica incendiaria»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios