La firma de moda Favorite People desembarca en España con el foco puesto en El Corte Inglés


Prevé duplicar sus ventas en 2025 para consolidar su crecimiento y expansión

La firma de moda Favorite People, creada en 2022 en Portugal, impulsa su expansión internacional con su desembarco en España, donde prevé iniciar conversaciones para llevar sus prendas a los centros comerciales de El Corte Inglés.

En concreto, la enseña disparó un 228% sus ventas en 2024, hasta alcanzar los 1,2 millones de euros, mientras que registró un incremento del 130% de clientes. Así, la firma de moda se ha marcado como objetivo duplicar las ventas en 2025 para así consolidar su crecimiento y expansión, según informan a Europa Press fuentes de la compañía.

Favorite People llega al mercado español con el objetivo de transmitir el «optimismo y la energía» de sus fundadoras, que revolucionaron con sus prendas la moda infantil y que ahora también cuentan con una línea de mujer, además de accesorios.

En España, la enseña, que está presente de forma física en Pe & Clo (Palma de Mallorca) y Serendipia (Madrid), avanza que próximamente iniciarán conversaciones con El Corte Inglés para estar presente en sus centros comerciales, pero mientras seguirán enfocándose en el online .

Sin embargo, la marca de moda prevé abrir sus tiendas propias, empezando «probablemente» en Portugal durante la temporada 25/26 para ir expandiéndose progresivamente, por lo que mientras apostarán por fortalecer su canal B2B, ya que actualmente están presentes en 75 tiendas en más de 25 países.

«En Favorite People , cada colección es una historia tejida con hilos de amistad, color y alegría. Diseñamos nuestras prendas pensando en esos momentos compartidos que se convierten en recuerdos inolvidables, celebrando la diversidad y la autenticidad de cada individuo. Esa es la verdadera esencia», ha explicado la consejera delegada de la firma, Rita Rugeroni.

Por su parte, la directora de operaciones de Favorite People, Madalena Rugeroni, ha reiterado que la marca «no es solo una marca, es una declaración». «Es una celebración de la audacia, la creatividad y la libertad de ser diferente. El crecimiento de la marca no se debe solo a sus diseños, sino a que cada persona encuentra en ellos una forma de contar su propia historia», ha asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo reúne mañana a exministros de Exteriores y Defensa del PP y diplomáticos para analizar la relación de UE y Rusia
Las cotizadas españolas repartieron 3.130 millones en dividendos en enero, un 7,3% más

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios