La firma de joyería internacional dinh van amplía su espacio en El Corte Inglés de Castellana
/COMUNICAE/
La nueva ampliación continua con una decoración minimalista, que integra funcionalidad y sencillez. La incorporación de una mesa para recibir a sus clientes y un espejo de pie ofrece la posibilidad de verse con las joyas que iluminan a la persona que las luce
Dinh Van, “El espíritu libre de la joyería” amplía su espacio en El Corte Inglés de Castellana
La Maison dinh van de joyería francesa sorprende de nuevo con la ampliación de su espacio en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) conservando una decoración minimalista, que integra funcionalidad y sencillez. La incorporación de una mesa para recibir a sus clientes y un espejo de pie ofrece la posibilidad de verse con las joyas que iluminan a la persona que las luce.
En este entorno de elegancia distinguida, los amantes del Lujo discreto y original, encontrarán colecciones tan icónicas como Menottes dinh van, Le Cube Diamant o Pulse dinh van.
La Joyería francesa fundada en 1965 por Jean Dinh Van, continúa sorprendiendo con sus diseños atemporales, elegantes, minimalistas y, sobre todo, representando el espíritu libre de la joyería. Su creador, Jean Dinh Van dijo que sus piezas tenían que ser tan cómodas que se convirtieran en una segunda piel.
Sobre Dinh Van:
La reconocida Maison francesa de joyería, establecida en 1965 en Rue de la Paix de París, refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van de expresar con su marca el espíritu libre de la joyería, revolucionando el sector y siguiendo una filosofía y un “leitmotiv” centrado en la interpretación de la emoción a través de los objetos cotidianos. Dinh Van ofrece un lujo diario a través de creaciones minimalistas y del minucioso trabajo de la materia y los diamantes, consiguiendo no solo un exterior de diseño, sino un interior para una máxima comodidad, permitiendo que las joyas se conviertan en una segunda piel. Desde su creación, las joyas dinh van siguen inscribiéndose en una perfecta e intemporal modernidad.
Fuente Comunicae