La filial polaca de Ferrovial ofrece apoyo económico a todos sus trabajadores ucranianos
Budimex, la filial de Ferrovial en Polonia, ha ofrecido ayuda y apoyo financiero y organizativo a todos sus empleados ucranianos, para alojar a sus familiares en Polonia, así como a ayudarles económicamente si tienen que volver a Ucrania.
En concreto, la compañía mantendrá los puestos de trabajo a los que quieran o tengan que ir a su país de origen y les dará una ayuda económica durante su ausencia en Polonia, al mismo tiempo que apela a sus subcontratistas para que hagan lo mismo.
«Nos unimos a todos los ciudadanos ucranianos, a nuestros empleados y empleadas de nuestros subcontratistas y proveedores, así como a aquellos que tienen familiares y amigos en Ucrania», señala un misiva publicada por la empresa.
Budimex defiende estar en contacto con todos sus empleados ucranianos, dada la situación bélica desatada por Rusia, a los que ofrece ayuda para llevar a sus familiares a Polonia e incluso apoyo financiero para alojarlos en el país.
Asimismo, la compañía reitera su compromiso de organizar asistencia financiera y psicológica para cualquier refugiado ucranianos en Polonia. «En nombre de todo el consejo de administración de Budimex, haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros empleados de Ucrania y sus familiares en este momento difícil», concluye la carta.