Marlaska dice que se adoptan las medidas para garantizar la seguridad de todas las embajadas, incluida la de Venezuela

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 14

El ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado que España «adopta las medidas necesarias y precisas para garantizar la seguridad de todos los funcionarios diplomáticos de las embajadas, de los consulados, en Venezuela y en cualquier otra del resto del mundo».

En este sentido, a pregunta de los periodistas, ha añadido que se adoptan «atendiendo a las circunstancias concurrentes, y si hay unas circunstancias especiales, pues se adoptan las medidas necesarias y precisas para garantizar la seguridad de todos los funcionarios».

Cabe recordar que, por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en funciones, Josep Borrell, ha descartado de plano que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) puedan entrar en la Embajada española en Caracas. «En absoluto», ha dicho cuando se le ha preguntado por esa posibilidad tras participar en un acto de España Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump pide al Congreso 1.600 millones de dólares adicionales para «volver a la Luna e ir a Marte»
El PSOE ganaría en Torrelavega y podría gobernar con el PRC, según encuesta de Sigma Dos para DM

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios