La Feria de Reciclaje de Torrelavega incluirá el mayor mercado de segunda mano de Cantabria

Se celebrará el 30 y 31 con más de cien expositores de varias CCAA y contará con una muestra de bicis clásicas y una pionera feria virtual

TORRELAVEGA, 21

Torrelavega acogerá el 30 y 31 de octubre la IX Feria del Reciclaje y del Consumo Responsable Recíclate , que contará con la participación de más de un centenar de expositores de varias comunidades autónomas y albergará el mayor mercadillo de segunda mano de Cantabria, en el que los particulares podrán vender objetos que no usen a otras personas.

La cita se desarrollará en el Mercado Nacional de Ganados de 10.00 a 20.00 horas y los expositores ofertarán maquinaria, muebles, artículos de deporte, libros, discos, elementos de decoración, menaje o ropa.

Como novedad en esta edición se ha organizado una feria virtual en torno al reciclaje y economía circular con una visión local, autonómica y europea, en la que participarán profesionales en imagen y redes sociales y que será difundida a través de medios audiovisuales, telemáticos y redes sociales.

También habrá un espacio divulgativo, Recíclate Europa , con paneles gráficos para difundir las políticas europeas que promocionan la economía circular y el reciclaje. Y otro de participación ciudadana Torrelavega crece con Europa donde los ciudadanos podrán conocer como la Unión contribuye a «mejorar» la ciudad.

Además, se ha programado el V Mercado Agroalimentario Con Mucho Gusto , así como exposición de bicicletas clásicas y un mercadillo de bicis en el que cualquier particular podrá poner a la venta la suya. También participarán empresas especializadas en compra venta de bicis, repuestos o complementos.

El precio de la entrada al evento será de 1 euro para los mayores de 12 años, pero quienes vayan en bicicleta tendrá acceso gratuito.

La cita ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por el concejal de Ferias y Mercados, Nacho González; acompañado por el de Asuntos Europeos, Bernardo Bustillo; el director del ICANE, Héctor Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERC anuncia un acuerdo con el Gobierno para blindar el derecho a la huelga y los piquetes en la Universidad
La cadena francesa Besson llega a España con la apertura de la tienda de calzado más grande de Madrid