La farmacéutica GSK, Mutua Madrileña y HP, las mejores empresas para trabajar en España en 2020, según Forbes

La filial española del gigante farmacéutico británico GSK, Mutua Madrileña y la multinacional tecnológica HP son las tres mejores compañías para trabajar en España en 2020, según un listado publicado por Forbes a raíz de un sondeo realizado por Sigma Dos.

La revista especializada en finanzas y en el mundo empresarial explica que GSK España, con más de 2.000 empleados, cuenta con un campus de investigación y dos centros de producción en el país, a lo que se une la división de especialidades farmacéuticas de consumo y productos de higiene bucal.

En segundo lugar, Forbes defiende que el grupo asegurador Mutua Madrileña cuenta con los trabajadores que se sienten más satisfechos con su empresa. Al negocio de los seguros se suma su gestora, Mutuactivos, que en 2019 fue la gestora independiente con mayor volumen de captaciones netas de fondos.

Por su parte, HP, tecnológica californiana con más de 80 años de historia, es en España la tercera mejor compañía en la que trabajar este año, después de que sus trabajadores destaquen «la fortaleza de su cultura corporativa y un potentísimo entorno que favorece la conciliación», según recoge Forbes.

Por detrás se encuentran la división española de la biotecnológica AstraZeneca; American Express, la proveedora de servicios de salud Sanitas, que pertenece a la británica Bupa; la entidad financiera Santander; la firma de servicios profesionales KPMG; Ikea, que recientemente repartió más de 11 millones de euros extras entre sus empleados como agradecimiento por su compromiso con el negocio; y Deloitte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turquía «neutraliza» a otros nueve supuestos integrantes del PKK en nuevos bombardeos en Irak
Un grupo revienta un acto de Iglesias en la Complutense al grito de «Fuera vende obreros de la universidad»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios