Un conductor ebrio choca contra un coche, se da a la fuga y colisiona contra columnas y puerta de un garaje


La Policía Local de Santander ha instruido diligencias en calidad de investigado no detenido al conductor de un turismo que triplicaba la tasa permitida de alcohol, que se salió de la vía, chocó contra un coche, se dio a la fuga y colisionó contra dos columnas y la puerta de un garaje comunitario.

El suceso se produjo sobre las 18.40 horas del pasado sábado, cuando en la calle Los Encinares un turismo se salió de la vía y colisionó contra un vehículo que estaba estacionado. Como consecuencia se produjeron daños materiales y seguidamente el conductor se dio a la fuga.

Posteriormente, la Policía Local le localizó tras provocar otra colisión en el interior de un garaje comunitario situado en la calle Isaac Albéniz. El conductor chocó contra dos columnas y la puerta de entrada/salida al parking.

La Unidad de Atestados de la Policía Local, que realizó el informe técnico de ambos siniestros, solicitó al conductor, de 56 años, que realizara la prueba de alcoholemia, que dio positivo al superar en más del triple la tasa permitida.

Se han instruido diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El plan urbanístico Seda-Paperera (Metrovacesa) premio Asprima-SIMA 2025 como referente innovador y sostenible
Detenido en Santander por amenazas y maltrato psicológico a su pareja

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios