La española Lazarus Technology continúa su expansión en Portugal con una sede en Lisboa

La compañía española de ciberseguridad Lazarus Technology continúa su expansión internacional con la inauguración de una nueva sede en Lisboa que sigue el modelo de proximidad y se adapta a la demanda de estos servicios en el país luso.

La operativa estará dirigida por el consejero delegado de Lazarus Portugal, Pedro Torres, que dirigirá las operaciones para el mercado brasileño y también para el sector retail , que estará centralizado en el país, según un comunicado.

«Iniciamos la expansión en Portugal como forma de democratizar a través de tantos años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, llevando también los servicios forensic a nuestro país vecino», ha destacado el consejero delegado de Lazarus Technology, Manuel Huerta.

El mercado portugués es el segundo más afectado por los ataques de phising del mundo, según un estudio del Icex y se encuentra en expansión, ya que datos de la consultora IDC aportados por Lazarus señalan que el país incrementará un 1,5% su gasto en TIC hasta los 8.586 millones de euros en 2022.

«Los datos del Icex confirman que el 90% de las empresas no cuenta con profesionales especializados en ciberseguridad. Lazarus Technology apuesta por ser el partner tecnológico especializado en ciberseguridad de aquellas empresas portuguesas que quieren seguir creciendo de manera segura», subraya Huerta.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudadanos exige al Gobierno test gratis antes de Navidades y ve el pasaporte covid como «revulsivo» para la vacunación
Las intensas lluvias provocan incidencias en Torrelavega y el corte de varias vías