La Policía de Santander interpone 73 denuncias por botellón y 5 a locales por infracciones

La Policía Local de Santander ha interpuesto este fin de semana 73 denuncias por beber en la calle y otras 10 a establecimientos hosteleros por distintas infracciones, la mayoría por tener la música alta.

Las denuncias por botellón se realizaron durante cinco controles policiales; y en el caso de los establecimientos, están situados en las calles Alta, Gómez Oreña, Ataulfo Argenta, Hernán Cortés y Arco Iris.

Además, según han informado hoy fuentes policiales, en los 20 controles de alcoholemia y drogas establecidos, se detectaron cuatro y dos pruebas positivas, respectivamente.

También se han instruido diligencias como investigados contra cinco conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial. En unos casos, por carecer de carnet y en otros por dar positivo en alcoholemia.

En concreto, dos de los conductores superaron en más del triple la tasa permitida de alcohol, unos de ellos tras estar a punto de colisionar contra varios bolardos en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, y otros dos tras ser interceptados en la rotonda de Corbán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marta Rivera (PP) no cree que haya nadie de Vox que «no esté preocupado» por el «drama» que sufren las mujeres
Clemente (Merlin) lamenta que en España no se fomente el ahorro privado y «todo el dinero vaya a pensiones»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios