La empresa resultante de la integración de Iffe Futura y Natac empieza a cotizar este jueves en BME Growth
Las acciones del grupo resultante de la integración de Iffe Futura y Natac comienzan a cotizar este jueves en BME Growth con un precio de 0,82 euros el título, lo que implica una capitalización de 343,5 millones.
La incorporación del grupo se ha autorizado una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones, según un comunicado de la Bolsa.
Esta empresa, que cotizará con el código NAT , es la décima compañía que se incorpora a BME Growth en lo que va de año.
Para poder realizar esta operación, Iffe Futura ha llevado a cabo tres ampliaciones de capital, de las cuales, la primera, de carácter no dinerario, le sirvió para integrarse con la compañía Natac.
Por su parte, las otras dos operaciones, que sí fueron dinerarias, sumaban un importe de 52 millones de euros, convirtiéndose en la mayor de BME Growth en siete años y la segunda más grande en la historia de este mercado.
El Asesor Registrado de la empresa es Norgestión y su proveedor de liquidez es Inversis.
Iffe Futura y Natac centran su actividad en el desarrollo de una cartera de productos en el sector de los suplementos alimenticios y los ingredientes saludables.