La empresa cántabra Setelsa evoluciona su sistema de control de accesos, implementado en gobiernos, bancos y empresas
La empresa cántabra Setelsa Security, perteneciente al Grupo Amper y especializada en soluciones de seguridad, ha desarrollado la primera fase de la renovación tecnológica de su sistema de control de accesos, Conacwin. Un nuevo desarrollo del que se verán beneficiadas empresas y entidades que ya disponen de la solución Conacwin, como universidades, ayuntamientos, empresas y gobiernos regionales, centros de investigación, entidades bancarias, etcétera.
Según ha informado la empresa, este proyecto se enmarca en el proceso de actualización hacia tecnologías de acreditación segura extremo a extremo, con el fin de proporcionar mayores niveles de seguridad mediante el uso de la tecnología de lectura DESFire EV2 y EV3.
Con la fabricación de su nuevo controlador de puerta CP100X, Setelsa proporcionará una mayor protección contra ataques de clonación y accesos no autorizados, evitando la suplantación de identidad y el robo de información.
Tras un proceso de investigación y un enfoque en la innovación tecnológica, se han alcanzado importantes avances que mejoran no solo la seguridad, sino también la funcionalidad y versatilidad del sistema en su conjunto, ha señalado la compañía.
Setelsa Security es una empresa líder en soluciones integradas de seguridad, con una trayectoria destacada en el desarrollo de sistemas de control de accesos y tecnologías de seguridad avanzada que ha implementado sus soluciones tanto en Europa como en Latinoamérica, donde sigue avanzando en cuota de mercado y prestación de servicio.