La Delegación Saharaui cancela el programa Vacaciones en Paz 2020

La Delegación Saharaui para España ha cancelado el programa de acogida Vacaciones en Paz 2020 a causa del coronavirus COVID 19.

Cantabria por el Sáhara y Alouda Cantabria, organizaciones que gestionan el programa en esta comunidad, así como la Delegación Saharaui en Cantabria, han manifestado su deseo de poder retomar la actividad y volver a salir a las calles para «seguir haciendo visible nuestra solidaridad con el pueblo saharui» una vez concluya «esta dolorosa situación que atravesamos».

Entre tanto, han asegurado que seguirán trabajando desde sus casas para que el fin de la pandemia «nos encuentre fuertes y organizados para los difíciles retos a los que, sin duda, nos vamos a tener que enfrentar».

En estas «difíciles circunstancias», han deseado «lo mejor» a toda la ciudadanía e instituciones cántabras que a lo largo de los últimos años han ofrecido su solidaridad al pueblo saharaui en general y a sus hijos en particular.

También han mostrado su especial agradecimiento a las familias que desde hace más de 25 años han acogido a los niños saharauis «como uno más de la familia»; una experiencia que este verano hubiesen podido disfrutar más de 70 menores en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garzón: la oposición busca desestabilizar al Gobierno e insulta la historia al rechazar nuevos Pactos de la Moncloa
Cineworld suspende el dividendo tras cerrar todas sus salas de cine

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios