Zelenski anuncia que Binken y Austin visitarán Kiev este domingo

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha anunciado este sábado que los secretarios de Estado y de Defensa de Estados Unidos, Antony Binken y Lloyd Austin, respectivamente, visitarán este domingo Kiev, la capital ucraniana.

«No creo que sea un secreto que mañana viene gente de Estados Unidos, el secretario de Estado, el señor Blinken, y el secretario de Defensa, que vienen a vernos», ha explicado Zelenski en una rueda de prensa celebrada en el metro de Kiev.

Zelenski ha indicado que «esperamos que cuando la seguridad lo permita el presidente de Estados Unidos venga a hablar con nosotros».

El presidente estadounidense, Joe Biden, informó la semana pasada de que estaba trabajando sobre el viaje de altos cargos de su gobierno a Ucrania. La visita del domingo coincide con la celebración de la Pascua ortodoxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Riera (CUP) defiende la autodeterminación ante el caso de presunto espionaje
Fallece un hombre de mediana edad en un accidente de tráfico en el Puerto de Lunada

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios