La cuadragésima noche de protestas en Ferraz vuelve a reunir a 150 personas contra la Ley de Amnistía
La cuadragésima noche de protestas en la calle Ferraz ha vuelto a reunir este martes a 150 personas en protesta de los pactos del PSOE con los independentistas y la Ley de Amnistía que precisamente hoy ha sido debatida en el Congreso de los Diputados.
Sobre las 19.30 horas los asistentes han comenzado el rezo del Rosario a las puertas de la Iglesia como viene siendo habitual durante el casi mes y medio que llevan las protestas. Posteriormente, sobre las 20.00 horas, han ocupado la calzada de nuevo, lo que ha obligado a la Policía Nacional a cortar el tráfico en la calle Ferraz colocando vallas de seguridad.
Los manifestantes han vuelto a portar banderas de España, franquistas y carlistas y han repetido sus cánticos de Sánchez traidor y España no se vende, España se defiende haciendo referencia a los pactos del Gobierno con los partidos independentistas catalanes.
Ya cerca de las 21.30 horas la congregación se ha ido disolviendo de forma pacífica y han comenzado a abandonar el lugar procediendo así la Policía a recuperar el tráfico habitual de los vehículo en la calle donde se ubica la sede nacional del PSOE.



