La consultora CGI logra un contrato de servicios gestionados de TI con FashionCube, matriz de Pimkie
La consultora de Tecnologías de la Información (TI) CGI ha firmado un contrato de servicios gestionados de TI de diez años de duración con FashionCube, grupo que integra a seis marcas de moda en el mercado europeo (Pimkie, Jules, Bizzbee, Orsay, Grain de Malice y Rouge Gorge).
En un comunicado, CGI remarca que, en virtud a este contrato, gestionará todas las actividades de TI de FashionCube con el objetivo de «maximizar las sinergias y acelerar la transformación» de las marcas de este grupo societario creado en 2017.
En concreto, FashionCube ha confiado a CGI la gestión operativa de todas sus actividades de TI, incluidos los servicios de usuario, el mantenimiento y las actualizaciones de aplicaciones, así como las operaciones y las actualizaciones de la infraestructura.
En este contexto, 61 empleados de las seis marcas se incorporarán a CGI en cuatro países (Francia, Alemania, España y Polonia). El acuerdo también cubre la construcción de una organización de sistemas de información FashionCube en los próximos tres años.
CGI perseguirá, a lo largo del contrato, objetivos tales como mejorar la calidad del servicio, maximizar las sinergias de TI y acelerar proyectos de transformación clave, así como incrementar la creación de valor de los servicios.