Feijóo charla brevemente con Bolaños y Robles, pero no con Sánchez, al final del acto de ani la OTAN

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mantenido una breve charla con el ministro de la Presidencia Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, al finalizar el acto del 40 aniversario del ingreso de España en la OTAN. Sin embargo no ha intercambiado palabras con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tras el discurso del Rey Felipe VI en el Teatro Real y mientras los asistentes abandonaban el auditorio, Feijóo y Bolaños han iniciado un breve diálogo al que se ha sumado la ministra de Defensa, Margarita Robles. Los tres han continuado conversando hasta que han salido del patio de butacas.

Sin embargo, no ha habido encuentro entre Sánchez y Feijóo, que ha salido del Teatro Real acompañando al monarca y al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que también ha participado en este acto, que sirve como previa a la cumbre de la Alianza que se celebra en Madrid a finales de junio.

PP y PSOE tienen pendiente la renovación de los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que lleva más de tres años con el mandato caducado y deben afrontar la renovación de dos magistrados del Tribunal Constitucional.

Bolaños es el designado para llevar a cabo la interlocución con el PP en estos asuntos jurídicos, mientras que Feijóo nombró a Esteban González Pons como encargado de desbloquear esta renovación de órganos constitucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bankinter renueva su servicio sobre fondos europeos con una batería de soluciones financieras
Cs pide a Bruselas actuar contra la persecución del castellano en la escuela catalana con la complicidad del Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios