Rodilla impulsa su expansión con la apertura de su tercer establecimiento en Miami y otro en Madrid

Rodilla ha impulsado su presencia nacional e internacional con la apertura de su tercer establecimiento en Miami, concretamente en Coral Gables, y otro en Madrid, con el que roza los 130 locales en la Comunidad de Madrid.

«Gracias a esta tercera apertura en Miami continuamos avanzando y asentándonos en el mercado americano, Coral Gables es un barrio imprescindible en Miami y la presencia de Rodilla en esta zona es clave para el desarrollo de la marca», ha resaltado el responsable de Desarrollo de Negocio en Rodilla, Alfonso Rodríguez de Rivera Rico.

A la apertura en Miami, se une también la reciente puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en el Centro Comercial Moda Shopping.

Su puesta en marcha ha permitido la contratación de seis personas que se unen a la plantilla de más de 2.300 trabajadores que posee Rodilla. Con este nuevo establecimiento, la compañía suma ya 129 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Borràs (JxCat) asegura que la citación del TS busca «complicar» su posible candidatura a la Generalitat: «Es evidente»
El Tesoro coloca 4.957 millones en deuda a largo plazo y profundiza en los tipos negativos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios