La conductora de un patinete eléctrico da positivo en alcohol, cocaína y THC


La Policía de Santander ha denunciado a la conductora de un patinete eléctrico que dio positivo en alcohol, cocaína y THC.

La mujer, de 30 años, fue sorprendida este lunes a las 20.40 horas, en un control en la calle Atilano Rodríguez.

Los agentes le solicitaron realizar la prueba de estupefacientes, que resultó positiva en cocaína y THC, por lo que incoaron expediente administrativo.

También resultó positivo el test de alcoholemia, por lo que se instruyó un segundo expediente.

Por otra parte, a las 9.15 horas del lunes, en la calle Alta, la Policía solicitó realizar la prueba de estupefacientes al conductor de un turismo, de 28 años, al que había interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

Al resultar positiva en THC, los agentes incoaron expediente administrativo.

Durante la actuación, los policías se incautaron de un bastón con punta metálica y varios trozos de hachís que llevaba el implicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SODERCAN lanza programas de asesoramiento para emprendedores en áreas estratégicas
Saiz mira hacia los 22 millones de afiliados tras «uno de los mejores noviembres de la historia»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios