Almeida advierte de que no va a permitir «que cuatro podemitas le digan a la Policía Municipal lo que tiene que hacer»

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido este lunes de que no va a permitir «que cuatro podemitas le digan a la Policía Municipal lo que tiene o no tiene que hacer».

Las palabras del regidor, desde Ifema Madrid, llegan después de que La Policía Municipal de Madrid detuviera el sábado en Lavapiés al productor de cine y miembro de ETA Político Militar hasta la década de los 80 José María Txepe Lara, después de que se inmiscuyera en medio de una intervención policial por una reyerta entre jóvenes y le arrebatara la defensa, conocida coloquialmente como porra , a uno de los agentes.

Por su parte, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, escribió en Twitter que «muchos barrios de Madrid están cansados de ver redadas basadas en perfil étnico», algo «inaceptable» y pidió Almeida «depurarse responsabilidades».

«Aquí se cumple la ley», ha trasladado Almeida a Belarra, así como ha indicado que la Policía Municipal cuenta con su «respaldo total y absoluto». Sostiene que «no hay que depurar responsabilidad en la Policía Municipal» y sí «respaldar» al Cuerpo, seguir dotándolo «de los mejores medios materiales, seguir incrementándolos, y decir a la izquierda comunista que representa Ione Belarra, que aquí en Madrid se hace respetar la ley».

«Vamos a seguir haciendo respetar la ley por mucho que a los podemitas les pese y por mucho que a los podemitas le gustaría que la situación de la calle fuera muy distinta. A Madrid se le conoce por su convivencia», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MetLife Iberia reincorpora a Ricardo Sánchez Pato como subdirector general y director de bancaseguros
Zoom compra Workvivo para ampliar su oferta de comunicación empresarial

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios