La cofradías gallegas, «contentas» por el fallo sobre el plan de marisqueo: «Sabíamos que teníamos razón»

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20

El presidente de la cofradías de pescadores gallegas, José Antonio Pérez Sieira, ha dicho que están «contentos» por el fallo del Tribunal Supremo que rechaza el recurso del Estado contra el plan de explotación marisquera de la Xunta.

«Sabíamos que teníamos razón», ha afirmado en declaraciones a Europa Press el presidente de la Federación Galega de Confrarías de Pescadores, que muestra su «satisfacción».

«Lo que conlleva es que vamos a seguir trabajando normalmente en el marisqueos y no vamos a perder los planes como habíamos pensado», asegura.

Igualmente, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, ha subrayado la «tranquilidad» que supone «para todo el sector» y la «tremenda» satisfacción que siente la Xunta por el fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CCOO exige medidas compensatorias de la inflación vinculadas con los resultados de la banca
Cellnex se dispara casi un 10% en bolsa y encabeza el Ibex ante los rumores de OPA

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios