La CNMV autoriza al fondo de inversión libre DeFi de Onyze e Imantia para operar en el sandbox

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado al fondo de inversión libre de finanzas descentralizadas, Imantia Sandbox, para operar en el sandbox financiero que se puso en marcha el año pasado.

El fondo forma parte de un proyecto coliderado por el custodio de criptomonedas Onyze, y la gestora de fondos de inversión Imantia. La estrategia principal del vehículo será el lending de criptoactivos, una operativa similar a la de los préstamos tradicionales, con la diferencia de la descentralización de las entidades y la inmutabilidad de la blockchain.

Para obtener el universo elegible y minimizar los riesgos de mercado y de contrapartida, Imantia fijará un proceso de selección dividido en tres capas, blockchain , protocolo y stablecoins , y establecerá una serie de requisitos mínimos.

Está previsto que las suscripciones y los reembolsos se inicien en las próximas semanas, en tanto que todas las operaciones estarán acotadas a los propios promotores del proyecto y sus empleados durante el periodo de pruebas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs ve «ridícula» la visita de Montero a un centro de derechos reproductivos en Nueva York: «Menos fotos y más trabajar»
Madrid reitera que la medida de Sánchez de fijar 67.000 sanitarios es «una apropiación indebida»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios