La CNMV advierte sobre varios chiringuitos financieros en Italia

MADRID, 24

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha recibido varias alertas de su homólogo en Italia sobre entidades que no están registradas en su supervisor nacional y que, por tanto, no cuentan con autorización para prestar servicios de inversión.

En concreto, el organismo que preside Sebastián Albella ha recibido advertencias de la Consob de Italia acerca de seis entidades no autorizadas.

Se trata de Efor Holdings Ltd Bonvita Partners Ou (wandafx.com), Esos International Ltd/Kadeky International S.R.O (lp.ainvestments.com), Capital Tech Ltd Pbox Ltd (pbntrade.com), Silver Wolf Limited (marketspremium.com), Tradospot Ou (tradospot.com) y Joshua Partners Eood/Joshua Development Ltd (capitalmarketsbanc.co y capmbit.co).

Asimismo, la CNMV ha informado de que la Consob ha prohibido ofrecer servicios de inversión a través de la página de Facebook Easy-Trade (https://www.facebook.com/Easy-Trade-117285715609581) y ha suspendido el programa de inversión Soluzioni x Rendite Automatiche promovido a través de la web www.carsana-management.com.

La página web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y se pueden consultar más avisos de reguladores no europeos en la web de IOSCO a través del enlace Investor Alerts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iglesias se da «cinco o seis años» más en política, para luego regresar a la enseñanza
El sector de la elevación facturó más de 3.000 millones en 2018 y empleó a 18.900 personas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios