La CNMV advierte de cinco entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre cinco entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, ha avisado sobre Octa Markets Incorporated (es.octafx.com); siriusbrokers.com; onyx-traders.com; tradersfinancieros.es; y rivobanc.com.

El supervisor ha puesto de manifiesto que estas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de la CNMV y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión u otras actividades sujetas a la supervisión del organismo.

Las advertencias de la CNMV sobre chiringuitos financieros pueden ser consultadas en su página web y los inversores pueden dirigir sus consultas al número de atención al inversor 900 535 015, así como a través del formulario de consulta.

Además, la web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitar los chiringuitos financieros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CEOE denuncia que la reforma de pensiones es una «claudicación» y avisa de que dificultará el pacto salarial
Las autoridades sanitarias europeas consideran que existe un «riesgo bajo» de transmisión de gripe aviar en la población

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios