La churrería Manosanta acelera su expansión con la apertura de su quinto local
Manosanta, enseña que combina la esencia de la churrería tradicional con una visión moderna y cosmopolita, impulsa su expansión tras la apertura de su quinto local en Madrid y tras haber vendido casi dos millones de churros a lo largo de 2024, según informa en un comunicado.
En concreto, el concepto gastronómico que reinventa la tradición madrileña de los churros sigue expandiéndose por la región con la nueva apertura de su primer espacio fuera de la capital, concretamente en Alcalá de Henares.
De esta forma y con esta apertura, Manosanta está presente ahora en cuatro zonas de Madrid (Hermosilla 97, Divino Pastor 3, Fermín Caballero 75 y General Ricardos 30- y en Alcalá de Henares- Avenida de Ajalvir, 2).
La churrería cool madrileña, que ha lanzado sus novedades para la primavera como son el Pecado Mortal , un sandwich de churro relleno de helado artesanal, disponible en tres sabores y los Chisperitos , dos mini sándwiches de churro con helado, logró vender más de un millón de churros y 600.000 porras el pasado año tanto en sus diferentes espacios como a través de sus servicios de delivery en Glovo y Uber Eats.
Los diferentes espacios que tienen repartidos por la capital ofrecen a los comensales churros, porras y chocolate de primera calidad elaborados de manera artesanal, mientras que completan la carta con batidos, helados artesanales y una selección de opciones saladas.