La CEO de Mapfre Iberia participa en las actividades de este sábado en la Copa del Rey MAPFRE
La consejera delegada de Mapfre Iberia, Elena Sanz, ha participado este sábado, en el marco de la 42ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, en las actividades de integración de la Fundación Mapfre, que este año ha querido invitar a la entidad Mater Misericordiae a participar en una actividad de ocio muy especial.
Desde Fundación Mapfre desarrollan desde hace más de 14 años el programa Juntos Somos Capaces, que tiene como objetivo impulsar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Además, apoyan a las entidades que forman parte del proyecto con otro tipo de ayudas y colaboraciones como un apoyo más, tales como actividades de ocio, donaciones para ayudas puntuales, etc.
En esta línea, este año, desde la Fundación, han querido invitar a la entidad Mater Misericordiae a participar este sábado en una actividad de ocio. Acompañados de voluntarios de Fundación Mapfre y la propia organización, personas con discapacidad intelectual de la entidad Mater Misericordia participaron en un taller de Nudos Marineros y visitaron uno de los barcos del programa de sostenibilidad.
La misión de la entidad Mater Misericordiae es mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y de sus respectivas familias- facilitando la satisfacción de sus necesidades- y conseguir que tengan una vida lo más digna, plena y autónoma posible, con los apoyos necesarios y las oportunidades del entorno.
Cuenta con el apoyo de Fundación Mapfre desde hace muchos años. La consejera delegada de Mapfre Iberia, Elena Sanz, ha querido estar presente en esta acción de integración de Fundación Mapfre. Asimismo, antes de unirse a los talleres, Sanz visitó el Velero Escuela Galaxie, donde su tripulación le explicó su historia, la innovación de su conversión a eléctrico y el papel del RCNP y Mapfre en su reflote y misiones de sostenibilidad.