La calle Ancha gana la II edición del concurso Escaparate Compartido de Torrelavega

TORRELAVEGA, 13

La calle Ancha, con Valles Pasiegos , ha ganado la II edición del concurso Escaparate Compartido de Torrelavega.

Así lo ha anunciado la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, que ha indicado que la ganadora recibirá un premio de 2.000 euros.

El segundo premio, de 1.000 euros, ha sido para la calle Serafín Escalante con Patio Andaluz ; y el tercero, dotado también con 1.000 euros, para la calle Consolación con Palmera y Libélulas .

El jurado, formado por García Viñas y las concejalas Marta Fernández Teijeiro, Blanca Rosa Gómez Morante y Ana González Barca, así como por Tino Cacho, ha destacado «el alto nivel» de la decoración de las calles participantes, que ha hecho «difícil» elegir un único ganador. El Premio del Público, dotado con 1.000 euros, ha sido para la calle Serafín Escalante.

García Viñas ha agradecido a los más de 20 comercios inscritos su participación en esta iniciativa que se enmarca dentro de la acción de dinamización comercial Acércate a Torrelavega . También ha tenido palabras de agradecimiento a todos los clientes del comercio torrelaveguenses que con sus votos ha decidido el premio del Público.

Respecto al sorteo Vota y Gana , realizado entre las personas que han depositado su voto con la mejor calle, los ganadores de 10 vales de compra BONO39300 con un valor de 100 euros son María del Carmen Pelayo, Marga Cuesta, Laura Uribe, Alba Romero, Carmen Castillo, Isabel Palzuelos, Germán Herbella Ospino, Luis Carlos González Garrido, Salus Salam Husillos y Sarí Martín Huebra.

Asimismo, García Viñas ha recordado que sigue abierto el plazo para participar en el II Concurso Fotográfico en Instagram Escaparate Compartido , que repartirá 2.250 euros en vales de compra Bono39300 canjeables en la próxima campaña que se iniciará en septiembre.

Las fotografías se pueden presentar del 26 de julio al 22 de agosto. De todos los trabajos se preseleccionarán 20 y de ellas saldrán las tres fotografías premiadas.

La edil ha explicado que el objetivo de estas acciones es «incentivar la actividad económica del municipio buscando la implicación de los comercios y empresarios locales, la participación de los clientes, y generar alicientes para venir a Torrelavega a consumir».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cs pide ampliar el acceso al Bono Social y un mayor descuento en la factura eléctrica para consumidores vulnerables
Francisco D'Agostino: normas básicas y qué se necesita saber antes de volar drones en España