La cadena Roost Chicken prosigue su expansión con la apertura de su sexto local en Madrid
Roost Chicken, cadena de hamburguesas de pollo frito de España, prosigue con su expansión con la apertura de su sexto local en Madrid, según informa en un comunicado.
En concreto, la enseña, que se fundó en 2020, cuenta actualmente con seis restaurantes en la capital con una propuesta gastronómica que gira alrededor del pollo frito, marinado durante 12 horas en una combinación secreta con más de ocho especias.
De esta forma, los espacios, que cuentan con un innovador diseño urbano que combina grafitis artísticos y mobiliario rústico, están ubicados estratégicamente en puntos clave de Madrid como el centro comercial de Plenilunio, Atocha, Príncipe de Vergara, Malasaña, el Westflield Parquesur en Leganés y en la Latina.
«En Roost Chicken afrontamos este 2025 con muchísima ilusión y grandes novedades. Este año llegaremos a nuevos rincones con nuevas localizaciones para estar aún más cerca de nuestros amantes del pollo frito, incorporaremos nuevas hamburguesas a la carta y, como siempre, seguiremos ofreciendo las mejores hamburguesas de pollo frito con ese sabor que nos caracteriza», han señalado Juan Pablo, Oriana y Pedro, fundadores de Roost Chicken.
Además, Roost Chicken hizo historia en 2023 al lanzar la primera smash de pollo de Madrid, una hamburguesa que superó todas las expectativas de la marca.