La C. Madrid cree que las encuestas demuestran que los españoles «están cansados» del «desgobierno» de Sánchez
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha sostenido que las encuestas que dan la victoria al PP en las próximas elecciones europeas demuestran que los españoles «están cansados» del «desgobierno» de Pedro Sánchez.
Así ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre el sondeo publicado por el diario El Mundo que apunta a que los populares aventajarían al PSOE en nueve puntos y doblarían sus escaños.
Tras visitar el servicio 012 Reyes Magos, en la Real Casa de Postas, García Martín ha apuntado a que el Ejecutivo de Sánchez «se ha echado en brazos de aquellos partidos independentistas, de aquellos que quieren romper la unidad de España», y que ha traído «algunas cuestiones que ni siquiera estaban en su programa electoral» como una Ley de Amnistía, «redactada con aquellos que pretendieron dar un golpe de Estado en Cataluña».
«Nos trae, en definitiva, el pago de todos y cada uno de los peajes a los partidos independentistas, a los partidos independentistas catalanes y vascos, precisamente para mantenerse un poquito más en La Moncloa», ha subrayado
Frente a esto, ha situado a un Partido Popular que es, «como están viendo los españoles», «la única alternativa real a este desgobierno al que antes hacía referencia». «Es la alternativa para que nuestro país cuanto antes recupere la cordura, que la política española recupere por fin lo que los españoles consideran que son las prioridades para el año 2024 y para los próximos años, que es que siga el crecimiento económico generador de empleo», ha señalado el titular de Presidencia.
García Martín ha pedido dejar a un lado «la política de Pero Sánchez», que es «la política de confrontación» y «la que levanta muros» para dejar paso a una «constructiva».
En este sentido, se ha mostrado convencido de que «esas encuestas vienen a reflejar ese sentimiento de hartazgo de los españoles hacia un gobierno de Pedro Sánchez apoyado en partidos comunistas y en partidos independentistas» así como «la esperanza de un futuro con el PP» que «erradique de la política toda aquella que nunca tuvo que llegar».