La brasileña Oakberry prevé triplicar sus tiendas en España, Italia y Portugal en los próximos cinco años


Fortitude Capital SCR, empresa portuguesa de capital de riesgo, ha establecido una asociación estratégica con Oakberry para constituir una joint venture con el fin de impulsar el crecimiento de la brasileña de açai en Portugal, España e Italia, y triplicar el número de tiendas en los próximos cinco años.

La empresa tendrá su sede en Portugal, país desde donde se concentrará la expansión de la región, y tratará de poner en valor la experiencia y los recursos conjuntos de Fortitude Capital y Oakberry para acelerar el crecimiento y capitalizar el éxito global de Oakberry.

Con esta nueva colaboración, Oakberry pretende consolidar su posición como líder en el sector de los superalimentos y ampliar su presencia en Portugal, España e Italia, llevando su oferta saludable tanto a clientes nuevos como a los clientes fieles por igual.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Fortitude Capital para formar una colaboración empresarial que acelerará aún más nuestro crecimiento en Portugal, España e Italia. El unir fuerzas será fundamental para nuestra visión a largo plazo y el próximo capítulo de la expansión de nuestra marca en países de gran demanda», ha comentado el consejero delegado y cofundador de Oakberry, Georgios Frangulis.

Por su parte, el consejero delegado y cofundador de Fortitude Capital, Antonio Esteves, ha señalado que están «encantados» de esta colaboración. «Confiamos plenamente en nuestra estrategia de expansión en Portugal, España e Italia. Estamos deseando que lleguen grandes cosas», ha expresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amorjee (Parlamento Europeo) reclama afrontar la inmigración eficazmente para no dar munición a populistas y extremistas
La cárnica brasileña JBS entrará en el sector del huevo a través de la adquisición parcial de Mantiqueira

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios