BBVA amplía su línea de préstamo verde a pymes y autónomos para la compra de vehículos sostenibles

La entidad financiera BBVA ha lanzado un préstamo verde , destinado a pymes y autónomos, para financiar la compra de coches eléctricos e híbridos para el desarrollo de su actividad empresarial, según ha informado este martes.

El préstamo está dirigido a pequeñas y medianas empresas y trabajadores por cuenta propia que quieran comprar coches eléctricos e híbridos, así como autobuses, furgonetas industriales y motos que no superen una emisión máxima de 75 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido para.

El producto puede ser contratado por los clientes con un importe máximo de 300.000 euros, que se pueden devolver en un plazo de hasta 96 meses (8 años), a un tipo de interés fijo del 3,75% sin comisión de apertura ni obligación de contratar productos adicionales.

Para el director de Pymes de BBVA, Alberto Cano, es importante que el préstamo «tenga unas condiciones atractivas y fáciles para el cliente». La aceptación del vehículo sostenible «sería fundamental para poder luchar contra el cambio climático», ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mercado mensajería y paquetería logra ingresos récord de 7.100 millones de euros, un 5,2% más
Banca March se alía con el gestor alternativo estadounidense K2 Advisors-Franklin Templeton

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios