La Asociación para la Investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres abre el plazo para solicitar las BECAS ICAPEM 2021

La Asociación para la Investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres, ICAPEM, ha abierto el plazo para solicitar una de las dos becas de investigación que concederá este año y que estarán dotadas de 20.000 euros cada una.

Las BECAS ICAPEM 2021 tienen como objetivo fomentar la investigación en torno al cáncer de pulmón en mujeres, especialmente si dicha investigación tiene una aplicación clínica. De hecho, de las dos becas que se convocan, una estará destinada al ámbito clínico y otra al traslacional.

Serán concedidas a proyectos que estén relacionados con el cáncer de pulmón en mujeres. Además, tal y como marcan las bases de la convocatoria, esos proyectos deberán realizarse en España, tener una duración no superior a dos años y ser originales, sin estar vinculados a ningún ensayo clínico ni a proyectos de investigación competitivos.

Las bases establecen, además, que el investigador principal del estudio debe ser socio de ICAPEM, tener un título universitario vinculado al ámbito de la salud y estar trabajando en una institución española con capacidad de investigación, sin necesidad de que sea hospitalaria.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria ha tenido un verano «extraordinario» y «de récord», según Revilla y Marcano
El TMCE acoge en octubre y noviembre el ciclo Escena Pro con 11 espectáculos para bebés, niños y adultos