La Asociación para el Autocuidado de la Salud recibe el Premio Imparable Sanitario 2022

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha recibido el Premio Imparable Sanitario 2022, en la categoría de autocuidado, como reconocimiento a la labor desempeñada por el sector Consumer Health durante la pandemia.

Jaume Pey, director general de la asociación, fue el encargado de recoger este premio, en la sede de la Embajada de Italia en España, de manos de Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Italfármaco España, compañía que ha convocado estos reconocimientos.

El director general de anefp agradeció al embajador de Italia en España, Ricardo Guariglia, y al director general del Grupo Italfámarco España, Álvaro Acebrón, este reconocimiento al sector del autocuidado de la salud y puso en valor la labor que las compañías de Consumer Health desarrollaron desde el inicio de la pandemia, «dando respuesta a las necesidades que la COVID estaba planteando» y el trabajo que continúan realizando en esta etapa actual, en la que anefp está comprometida con los pacientes de COVID persistente.

«Seguiremos a su lado para que en el autocuidado encuentren un aliado para que cada día su calidad de vida sea mejor, a la espera de que la investigación permita disponer de tratamientos eficaces contra esta patología», destacó Pey.

En este sentido, aludió a la campaña Más de un millón de voces para autocuidarnos, como un claro ejemplo de este compromiso del sector de autocuidado con los pacientes de Covid-19 persistente y también de la importancia del trabajo multidisciplinar en esta campaña con las distintas profesiones sanitarias y con los pacientes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 43% de consumidores considera el precio como el factor determinante en la compra de alimentos para Navidad
La Audiencia de Cantabria rebaja la pena a otros dos condenados por agresión sexual por la Ley del sí es sí

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios