CC afirma que la advertencia del Rey sobre el deterioro de las instituciones «no debe caer en saco roto»

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25

Coalición Canaria (CC) ha afirmado que la advertencia que hizo el Rey Felipe VI durante el tradicional discurso navideño sobre el deterioro de las instituciones y la convivencia «no debe caer en saco roto».

De esta manera, la formación nacionalista ha entendido que se trata de un «necesario llamamiento» a la responsabilidad de los políticos.

«Un necesario llamamiento a la responsabilidad de quienes protagonizan la bronca política. Su advertencia sobre el deterioro de la convivencia y la debilidad de las instituciones no debe caer en saco roto», ha señalado CC en su cuenta oficial de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere el exministro de Exteriores italiano Franco Frattini a los 65 años
Riera (CUP) reivindica a Macià como «testimonio viviente» para el presente y el futuro

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios