La AEB felicita a Escolano por su nombramiento como ministro de Economía

La Asociación Española de Banca (AEB) ha felicitado a Román Escolano, actual vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), por su nombramiento como ministro de Economía, Industria y Competitividad y le ha trasladado su «plena disposición» para trabajar con él.

«Felicitamos al señor Escolano por su nombramiento y expresamos nuestra plena disposición para trabajar con él», ha señalado la patronal bancaria en un comunicado.

La organización, junto con la patronal de las cajas de ahorros, Ceca, emitió previamente un comunicado en el que ambas anunciaban la cancelación del Financial Meeting en el que iba a participar Escolano y que estaba previsto para mañana, 8 de marzo. En esta nota, aprovechaban también para felicitar al hasta ahora vicepresidente del BEI por su nombramiento.

Escolano tomará mañana posesión como titular de la cartera económica del Gobierno y sustituirá en el cargo a Luis de Guindos, que sale del Ministerio para incorporarse el próximo mes de junio a la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Mutua, primer grupo asegurador español que obtiene la certificación ISO 22301 acreditada
Ana Pastor trabajará el 8 de marzo en el Congreso porque queda mucho por hacer ante la «cultura machista imperante»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios