La acusada admitió que había «matado» a su cuñada, intentó «decapitar» el cuerpo y «se tiraba cerillas encima»

La acusada de matar a puñaladas a su cuñada y prender después fuego al domicilio en el que convivían en Torrelavega admitió los hechos a los policías que se personaron en lugar, a los que manifestó que habían tenido «una pelea» y que había «acuchillado» y «matado» a la hermana de su pareja.

Además, la procesada -que en opinión de los agentes estaba «tranquila» y solo presentaba «pequeños cortes» en las manos-, habría «intentado decapitar» el cadáver, según uno de los efectivos que se encargó de la inspección ocular del piso y que ha destacado al respecto que el cuerpo tenía «ventitantas» puñaladas, algunas de ellas en el cuello que apuntan a esa posibilidad.

En la tercera sesión del juicio por este crimen, sucedido el 26 de julio de 2019, también han declarado los bomberos que abrieron la puerta del domicilio y del dormitorio donde encontraron a la fallecida junto a la sospechosa, ambas encima de la cama. La primera estaba tumbada y la segunda sentada, con una caja de cerillas: «Las prendía y se las estaba tiraba encima», observó este testigo.

El fuego había quemado «parcialmente» el cadáver y el colchón, que además estaba «calado hasta abajo» de sangre, que también había en el suelo.

(Habrá ampliación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asturias retrasa el toque de queda a las 23.00, amplia el horario de bares y abre los hoteles
Los hogares en alquiler reducen su peso hasta el 17,3% y aumenta la vivienda en propiedad, según el INE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios