Krispy Kreme lanza su servicio de delivery para llevar a los hogares su rosquillas glaseadas
Krispy Kreme, la icónica marca estadounidense de rosquillas glaseadas, impulsa su expansión con la puesta en marcha de su servicio delivery , según informa en un comunicado.
En concreto y tras la apertura de su primer local en España, ubicado en el centro comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid), la compañía estadounidense lanza su delivery de la mano de Glovo, Just Eat y Uber Eats.
«La llegada al delivery es un paso clave para seguir creciendo y formar parte de una celebración en casa, un plan improvisado o para compartir en la oficina. Queremos que Krispy Kreme forme parte de esos pequeños momentos que se disfrutan mejor juntos, en cualquier lugar y ocasión», ha explicado el consejero delegado de Krispy Kreme España, Manuel Zamudio.
Este servicio llega en un momento especialmente significativo para la multinacional, ya que se cumplen casi cuatro meses desde su llegada a España tras la apertura en Madrid del pasado 2 de octubre.
«Desde el principio hemos sentido una acogida increíble y muchas ganas de que estuviéramos más cerca. En muy poco tiempo Krispy Kreme se ha integrado en el día a día de la gente, y poner en marcha el delivery tan pronto es nuestra forma de responder a esa ilusión y a esa demanda. Queremos estar presentes de la manera más fácil y accesible posible», ha explicado Zamudio.



