KPMG ficha a la jefa de gabinete de Ciudadanos para su área de Presidencia y Relaciones Institucionales

KPMG ha incorporado a María Castiella, que era jefa de gabinete de Presidencia en Ciudadanos desde 2016, como nueva responsable del gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales de la firma de servicios profesionales en España.

Antes de su incorporación al partido que ahora preside Inés Arrimadas, Castiella fue asesora en el Parlamento Europeo y, desde marzo de 2012, trabajó también como asesora para asuntos europeos del presidente del Gobierno en aquel momento, Mariano Rajoy, participando en la definición e implementación de la política exterior europea de ese periodo.

Castiella se incorporó a Ciudadanos en 2016, en sustitución de José Manuel Villegas, para ocupar el cargo de jefa de gabinete de Presidencia, haciéndose cargo de la dirección y planificación estratégica del gabinete.

Experta en relaciones institucionales y en gestión de asuntos públicos, la nueva responsable del gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales de KPMG en España es licenciada en Derecho con la especialidad de jurídico comunitario por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con un postgrado en Estudios Jurídicos y Económicos de la Unión Europea por la Escuela de Altos Estudios Europeos de la Sorbona.

Además, es postgraduada en Dirección de Comunicación y Gestión Empresarial por IE Business School y ha cursado el programa de Liderazgo para la Gestión Pública en IESE Business School.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Marín: «Andalucía está en una situación para poder pasar a fase 2 mañana mismo»
Barcelona es la gran ciudad más cumplidora con el confinamiento durante la fase 0, seguida de Málaga y Madrid

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios