Klépierre logra el certificado Clean Air para sus centroscomerciales en España

Klépierre España ha obtenido la certificación Clean Air para sus centros comerciales La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife, Nueva Condomina en Murcia y Los Prados en Oviedo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta acreditación confirma que en estos centros se han implementado las acciones suficientes para mantener una buena calidad de aire en su interior.

Para lograr esta certificación, Klépierre España ha seguido lasrecomendaciones del Ministerio de Sanidad y del de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, así como de los servicios deprevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS -CoV-2.

Bureau Veritas ha sido el encargado de auditar las medidas implantadas por Klépierre España en sus centros comerciales que han sido necesarias para obtener esta certificación.

El responsable técnico y de sostenibilidad de Klépierre España, Jorge Díez, ha subrayado que «mejorar nuestros entornos y el interior de los centros comerciales y el bienestar de los clientes ya erannuestro objetivo primordial antes de esta pandemia».

«Sin duda, los últimos acontecimientos han acelerado la necesidad inmediata de consolidar la buena calidad del aire que respiramos. La llegada del coronavirus nos ha dejado claro que es fundamental mantener una ventilación correcta y, sobre todo, renovar el aire del interior», ha explicado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el aumento de nuevos casos en Navarra hasta los 167 y la tasa de positividad se sitúa en el 5,4%
Vía Célere lanza una cartera de viviendas en alquiler por 500 millones de euros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios