King nombra presidente a Todd Green, director general de Candy Crush


King, la empresa de entretenimiento interactivo detrás de juegos para móviles como Candy Crush y Farm Heroes Saga, ha designado a Todd Green como su nuevo presidente, cargo que asumirá oficialmente a partir del próximo 1 de junio.

De este modo, Green tomará el relevo de Tjodolf Sommestad, quien ha ocupado la presidencia de King durante tres de sus 14 años en la compañía, quien ha decidido centrarse en otros proyectos personales.

Green ha desarrollado una carrera de 12 años en King, donde ha ocupado diversos puestos de liderazgo, desempeñándose hasta ahora como director general de la franquicia Candy Crush.

«Tras 12 años aquí, he visto de primera mano cómo la compañía sabe adaptarse, innovar y crear momentos mágicos para nuestros 200 millones de jugadores en todo el mundo», ha señalado Todd Green.

«Me ilusiona todo lo que está por venir. El sector de los juegos móviles es aún joven; King ha sabido evolucionar en muchas ocasiones para ofrecer grandes juegos a una audiencia enorme, y esto no ha hecho más que empezar», ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feijóo denuncia que la legislatura es un «fraude electoral» y reclama al PSOE que pida a Sánchez convocar elecciones
Fedeca alerta de que equiparar cuerpos superiores y técnicos supone un «agravio» y genera inseguridad jurídica

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios