Jóvenes, deportistas, chulapos y tabernarios arropan a Ayuso en su vídeo electoral donde todos bailan la canción Ganas
La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado la coreografía de su canción Ganas al vídeo electoral de los comicios del 28 de mayo, donde ha unido a jóvenes, niños, deportistas, chulapos y tabernarios.
El chasquido de dedos acompañado de la canción, que ya se hizo viral cuando la dirigente madrileña presentó a sus candidatos municipales en la Plaza de Las Ventas, es el centro del vídeo que los populares han lanzado este miércoles a través de las redes sociales de la presidenta.
Comienza con una Ayuso vestida con ropa deportiva, como guiño al vídeo de la campaña electoral del 4 de mayo en la que salía corriendo, y de ahí salta a un grupo de jóvenes que dan los siguiente pasos de la coreografía.
A ellos, bajo la misma sintonía, les suceden escaladores, nadadoras sincronizadas, agentes forestales, periodistas y también niños a los que la presidenta, ya vestida de rojo (el color de la bandera de la Comunidad), saluda con el pulgar hacia arriba.
Justo después, Ayuso llega a la Plaza Mayor donde la recibe una chulapa y, posteriormente, sale tomando una cerveza en un bar lleno de gente y saludando a estudiantes. El vídeo finaliza con la dirigente madrileña uniéndose a los jóvenes en su coreografía.